En Castelli al 1.500 las canillas de las casas se secaron
Los cortes de agua comenzaron hace una semana, aproximadamente. De las canillas sólo salían algunas gotas durante la madrugada. Pero el sábado, el problema se agravó y los grifos directamente se secaron. “Esto está pasando en Castelli al 1.500 y la SAT no nos da ninguna respuesta”, se quejó la vecina Alicia Fuensalida.
Malos olores y contaminación en Banda del Río Salí
Un grupo de vecinos de Banda del Río Salí están cansados de los malos olores. Ellos viven en las inmediaciones Saavedra y Dorrego y en Miguel Lillo y Dorrego. “Hay un predio que tiene el fondo lleno de malezas y del que salen olores horribles. A partir de las 18 no podemos respirar. Además, por la calles corre agua contaminada. Necesitamos que la Municipalidad o que alguna institución intervenga”, renegó un lector que prefirió no decir su nombre.
Autos mal estacionados en San Lorenzo al 400
Los vecinos de San Lorenzo al 400 piden que la Municipalidad haga controles en esa cuadra, porque hay automovilistas que dejan sus autos en las paradas de colectivos e impiden que los choferes se detengan junto al cordón, como corresponde.